¿Qué pasa estos días con estas páginas?

Hola, desde hace tres días, no puedo acceder a varias páginas de internet, entre estas esta yahoo.com - mail, de yahoo, aunque si me aparece en ocasiones la página principal no logro acceder a mail, telépolis.com, nameplanet.com, no logro acceder, estas páginas entre otras, me preocupa pues ya son 3 días, no se si su página esta caída o mi ordenador tiene un troyano o virus algo semejante que me impida acceder,
¿Alguien me puede ayudar?, si logras acceder me contestas y si sabas las posibles causas por las cuales yo no puedo acceder.
Gracias
Respuesta
Por lo que yo he comprobado las páginas están perfectmante si lgún momento te encuentras com problemas de acceso es seguramente debido a que el servidor donde está alojada la página a la que quieres acceder está sobrecargado y no te puede enviar la respuesta antes de que tu explorador la considere como inexistente o bloqueada, paciencia. Aún así si te pasa con una gran cantidad de páginas comprueba si tu modem está bien configurado o se encuentra en buen estado.