Qué modelo de laptop me conviene

¿Hola, podrías ayudarme? Quisiera saber qué modelo de laptop me combiene; es para uso de programas relacionados a ingeniería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que usas o vas ha usar programas de ingeniería... vamos a ver... normalmente este tipo de programas procesan muchos cálculos.
Seguramente también vayas a usar algún programa tipo Autocad para diseño de estructuras y algún programa 3D (3DMax, Maya) para representar visualmente estos diseños.
Vas a necesitar una buena 'máquina', como MÍNIMO una que tenga las siguientes características:
- Procesador: Pentium IV (Dual Core o Core Dúo) Doble procesador
- Tarjeta Gráfica: resolución 1280 y COMPATIBLE con tus programas
- Pantalla TFT: 17" (monitor externo de 19" a 21" Sony si es posible)
- Memoria RAM: 2GB
- Disco duro: 120GB
Todo lo demás seria extra (grabadora, modem, ethernet, Bluetooth, wifi, firewire, etc...) que si lo lleva el laptop mucho mejor pero no pagues mucho dinero para que lo lleve.
No sé que marcas hay en tu país. Si tienes dudas y no sabes cual escoger, enviame las ofertas que hayas recibido y te aconsejaré cual escoger.
Muchas gracias.. en realidad estoy mandando a comprarla en los estados unidos y me pidieron el modelo, pero con las características que me enviaste seguro sera suficiente. Nuevamente gracias.