Xp No se apaga, Se reinicia

Buenas, Tengo un ordenador HP dc 5700 minitorre al que le he instalado el XP y cunado lo quiero apagar se reinicia.
He modificado las claves de registro PowerDownAfterShutdown a 1 y ShutdownWithoutLogon a 1 y PowerOffActive a 1
También he desmarcado la opción de reinicio después de un error grave. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Restaura el equipo a un punto de estado anterior con la herramienta de Restauración disponible en Inicio-->Todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Restaurar sistema