Parche para fifa 07

Quisiera saber como puedo actualizar fifa 07 por medio de el parche que descargue en la página oficial de EA puesto que cuando abro el archivo que baje me aparece un mensaje que me pregunta la dirección de archivo fifa 07.exe pero elijo la carpeta en donde esta situado este archivo y no puedo actualizar el programa de fifa.
Agradeceré de antemano cualquier respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No repitas las preguntas.
Ya te respondí en la otra pregunta.
Finaliza esta.
Disculpa por la tardanza de mi respuesta lo que pasa es que se descompuso mi computadora y no pude acceder a internet.
Bueno acerca de la respuesta esta bien pero ya hice lo que me dijiste y no sirve pero de todas formas gracias.