Wi fi edimax punto a punto

Tal vez parezca algo tonto al preguntar lo siguiente quisiera saber lo esto por favor, quiero llevar internet desde un lugar a otro que esta a una distancia de 15 km mi duda es que si necesito en el lugar donde van a poner el modem del internet necesariamente debe haber una pc o puedo conectarlo como me estoy imaginando directamente al modem y luego en el otro punto recién poner todas las pc's que quiero que tengan internet, pero no estoy muy seguro de eso por que parece que los edimax también tienen una dirección ip es donde me pierdo.

1 respuesta

Respuesta
1
En vez de un modem lo que necesitas es un router si en el otro lado va a estar más de un ordenador. Puedes usar un modem pero mi recomendación es un router.
Me sacaste del apuro gracias quisiera molestarte un poco más no se si me podrías indicar con imágenes el rollo o si conoces algún link te lo agradecería por que quiero aventurarme a hacer la conexión por que ya me canso seguir dependiendo de terceras personas según tengo entendido el internet que tengo me lo traen así solo personas gracias una vez más ojala me salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas