¿Adsl?

Hola, muy buen día, he escuchado hablar mucho de ADSL, pero francamente no tengo la menor idea de que se trate, ¿puede alguien explicármelo?
... De antemano muchas gracias... :)

1 respuesta

Respuesta
Básicamente, una conexión a internet continuada las 24 horas del día, que permite utilizar el teléfono al mismo tiempo y la velocidad de navegar y descarga de archivos de internet se multiplica de forma importante (entre 5 y 10 veces más rápida)
¿Qué es lo que necesito para tener una ADSL, algún hardware o software en especial?
Necesitas contratar una conexión ADSL con un proveedor de servicios. Es algo más cara que la de conexión por acceso telefónico pero merece la pena. Suelen incluir en las promociones el modem (a veces USB), o un router (en mi opinión, recomendado). En este caso también te hará falta una tarjeta de red. Todos los componentes los suelen facilitar los proveedores de servicios de internet (Wanadoo, ya.com, telefónica, etc..). Si eliges un router, te recomiendo que si tienes opción, escojas el 3Com 812 Office Connect.