¿Por qué no reconoce al modem?

Hola:
Dispongo de un Creative modem Blaster USB.El problema es que al encender el ordenador, éste no reconoce al modem (no se enciende la luz roja de encendido). Para que lo reconozca, tengo que desconectar y volver a conectar el cable que le une a la PCU. Creía que era problema de los drivers pero los he actualizado y sigo teniendo el problema.
Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que ese modem recibe la electricidad desde el puerto USB, ¿lo estas conectando directamente a un puerto USB del ordenador y no a uno de un concentrador o hub?
Si lo tienes conectado al puerto USB del ordenador podría ser que lo tuvieses estropeado, abre el ordenador y revísalo.
Gracias por su respuesta, pero el asunto es que mi ordenador dispone de cuatro puertos USB y he probado el modem en todos ellos y el problema no desaparece por cambiar de puerto. Por otro lado tengo la impresora conectada al ordenador mediante uno de esos puertos y funciona perfectamente en cambio como le digo, el modem en ese mismo puerto no.
¿Se le ocurre alguna otra solución?
Si no es del puerto es del modem llevalo a Creative en España o a la tienda para que lo reparen
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que debo hacer lo que me indica. Iré a la tienda y les expondré el problema y espero que me lo arreglen.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas