Recuperar fotografías de una SD

Hola, tengo un trabajo de fotografía perdido y me dicen que de la tarjeta se pueden recuperar las fotografías si no se ha formateado yo no la he formateado pero si he grabado algunas fotos en esa tarjeta, si me pudierais decir si se puede y algún programa qie lo haga si es posible en castellano me salvarías la vida, muchísimas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habiendo copiado archivos despues de borrar disminuyen las posibilidades de recuperación, de todas forma para ver lo que se puede salvar usa el programa gratuito de http://www.pcinspector.de/Sites/smart_recovery/info.htm?language=5