Banda ancha con outlook

Hola espero puedas ayudarme te lo
Agradeceré de todo corazón. Tengo
infinitum banda ancha y me conecto bien
Con cualquier navegador, pero cuando
inicio outlook express o outlook de office se abre la ventana de conexion por
modem a tonos y tengo que colocar el cable al modem dela pc y al telefono y
asi conectarme la conexion es muy lenta, como hacerla banda ancha. Gaby-Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario obviamente que te tengas que conectar vía modem cuando cuentas con banda ancha. Lo que esta pasando es una falta de configuración y tu maquina "piensa" que aun te conectas vía modem, lo que vas a hacer (olvidaste decirme tu sistema operativo, voy a suponer que tienes Windows XP), es ir al panel de control - opciones de internet - ficha conexiones - y vas a marcar "Marcar cuando no haya ninguna conexión a la red" o "No marcar nunca una conexión", yo te sugiero la primera opción si de vez en cuando tienes la necesidad de conectarte vía modem o la segunda si no. Reinicias y abres tu outlook haber si se ha solucionado el problema. Cuéntame como te fue.