Consulta de Access 2000

Hola soy Miguel. Me gustaría saber como lo hago para insertar en el campo clave de una base de datos un valor por defecto, pero este debe ser correlativo, o sea, el ultimo más uno. Esto es para ingresar solo los detalles y el campo clave se genere solo sin necesidad de pedirlo. Gracias.-
Respuesta
Para lo que pides existe un tipo de datos específico: el autoincrement.
Utiliza este tipo de datos para la columna clave y no tendrás que preocuparte por ir generandolo tu: lo hará el sólito.