Fotos e correo

Hola
Me mandan correos muy bonitos y con unas fotos estupendas.
¿Hay alguna manera de poder guardar esas fotos a una carpeta de mi disco duro y luego yo poder sacar una de ellas por la impresora?
Las fotos no son hechas con cámara sino de diapositivas, las veo por el programa de power point.
Gracias.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El modo más fácil es este:
Cuando veas la foto que quieres imprimir pulsas la tecla ImprPant (en otros ordenadores se llama PrtSc)
Abre el programa Paint de Windows y dale arriba a Pegar (menú Edición)
Veras que te aparecerá la foto ahora el das arriba a Imprimir (menú Archivo) eliges la impresora y a imprimir
Se me olvidaba si la quieres guardar en vez de Imprimir seleccionas Guardar, hay varios formatos en los que podrás guardar:
BMP - El que más calidad da pero que más ocupa espacio en disco
JPEG - El que menos espacio ocupa en disco pero que da la peor calidad
GIF - Inadecuado apra fotos con muchos colores no lo uses
TIFF y PNG son formatos que no ocupan tanto como BMP pero que no llegan a ocupar tan poco como JPEG yo te recomiendo el formato PNG