Se me cae emule

Hola a todos, tengo emule la versión 0.48a aunque me he bajado la plus pero esa no me funciona. El caso es que con la 48a y una conexión no adsl ni rdsi sino la básica a través de modem, conecto el emule y resulta que pasadas en el mejor de los casos un par de horas descargando, me indica que el servidor parece haberse caído y tengo que cerrar emule desconectar el modem, volverlo a conectar abrir el emule y empezar de nuevo, ¿qué puedo hacer para que no se caiga?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puff me parce que estas jodido pero yo si quieres te puedo dar una solución muy muy buena si me haces caso estarás contensisimo.
Mira yo tengo adsl 3mb utilizaba emule y me pasaba algo parecido, me puse a indagar y descubrí un programa buenísimo, ARES( lo tienes en softonic y es free) con adsl 3mb me baja a 150kb 200kb incluso más dependiendo de lo que te bajes. Yo utilizaría el ares pa música programas, archivos y videos pequeños y luego si te bajas el utorrent ( en softonic también free ) este para bajar juegos pelis series etc es perfecto. Solo que del utorrent te tendría que explicar como funciona.
Pero de verdad que dejaras el emule aparcado porque estos dos programas son muy rápidos al lado de el emule.
Saludos. Si te los bajas y tienes algún problema pregunta que sin ningún problema te lo aclaro todo.
Saludos. SUerte.
Muchísimas gracias por la información empiezo hoy mismo a indagar los dos que me has dicho.
Un saludo.
Nada reiterarte las gracias con dos niñas pequeñas no tengo tiempo de, irar estas cosas y que me lo pongas en bandeja me ayuda
Un saludo