Programa

Hola mi pregunta es la siguiente : Quisiera saber si existe un programa o una manera que me ayude a clasificar mi colección de música.Me explico mejor, Mi colección la tengo en formato Mp3, pero lo que estoy buscando es que el nombre del grupo y el del disco, más el nombre de cada una de las canciones se pasen a texto por ejemplo a word. ¿Para qué necesito esto? ; Pues bien, algunas veces voy a bajar música y tengo la duda de si ese disco ya lo tengo o no y entonces en lugar de poner el disco sólo busco en mi lista... Le agradecería cualquier orientación...

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso el programa WINAMP, una vez que agregas toda tu colección a su biblioteca multimedia (sólo tienes que indicarle al programa en qué carpeta está) dispone de un buscador en el que pongas lo que pongas (autor, titulo, ...) te busca todas las coincidencias con tu colección, con lo cual creo que te puede servir. Además si le instalas el plugging de lyrics, cuando estés oyendo una canción te busca la letra y te la muestra.