Bloque del ordenador

Cuando llevo un rato en el ordenador se bloquea tanto el ratón como el teclado y tengo que volver a reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar, así llevo unos días pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Me gustaría saber de que puede ser.
Muchas gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
La causa más común para ésto es el sobrecalentamiento de las pieza de tu cpu. Sin embargo, no podemos descartar la presencia de algún virus o programa que pueda ocasionarte ésta dificultad. Te sugeriría, por un lado, que verificaras con un buen antivirus si tu sistema está limpio, y por otro lado, que chequees los ventiladores internos de tu cpu. En caso se encontraran atrofiados o no giraran a la velocidad adecuada, tienes que reemplazarlos.