Messenger live, hotmail...

Hola ivalido
Desde que empecé en el mundo de la informática, más de una década, he sido siempre fiel al c.e. De terra, y quisiera iniciarme en el mundo "messenger" pero me gustaría que alguien me separa la paja del grano y me explicara detenidamente que es cada cosa y para que sirve exactamente, así como que es lo que realmente merece la pena descargarte para un usuario básico-medio como yo de la informática.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bubaluba:
Para empezar en el mundo del messenger, lo unico que habría que bajarse es el windows live messenger desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d78f2ff1-79ea-4066-8ba0-ddbed94864fc&displaylang=es
Al momento de instalarlo habría que tener en cuenta:
* No instalar la toolbar de Messenger
* Tampoco instalar ningunos de los complementos que ofrece.
Una vez instalado habría que ir a Herramientas - Opciones y dentro de esa solapa configurar las opciones del programa como son AutoConexión - Visitar MSN Hoy al iniciar MSN, Autoarranque etc.
Y con esto, el MSN ya estaría listo para poder usarse tranquilamente.
Cualquier otra duda, no dude en volverme a preguntar,
Sin más,
Leandro