Restaurar sistema

Hola, hace un tiempo hice unos cambios en mi pc y entre ellos fue el cambiar el sistema operativo, antes tenia el XP home edición y ahora me colocaron el profesional, no es original aunque lo puedo actualizar pero no me sale la opción de restaurar el sistema, si lo intento me sale un mensaje que me pone "restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio" no tengo ni idea de que tengo que hacer ni como hacerlo para poder activar restaurar sistema, haber si alguien me puede ayudar. Gracias
1

1 Respuesta

834.475 pts. Evangelizador de Linux
Si no estas realmente metido en un dominio (por ejemplo en una red de ordenadores como la de ciertos trabajos) puedes sacar las directivas habiendo entrado a Windows con un usuario del tipo administrador ve a Inicio-->Ejecutar y allí pon gpedit. Msc una vez allí las directivas que controlan la actualización de Windows son:
Configuración del equipo-->Plantillas administrativas-->Componentes de Windows-->Windows Update
Configuración de usuario-->Plantillas administrativas-->Componentes de Windows-->Windows Update
Perdona por error mio te puse las directivas de actualizar Windows la directiva de Restaurar sistema se configura mediante esta ruta no mediante las otras que te puse:
Configuración del equipo-->Plantillas administrativas-->Sistema-->Restaurar sistema
En la de usuario no hay opciones de restaurar sistema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas