Donde encontrar un software

Estoy buscadno el software legal del microsoft version 1997, ¿se qué es muy antiquio pero me va bien para un portátil que tengo y ademas no puede salir caro de precio no?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué software te refieres?
al MS-DOS 6.2? al Win95/98?
Microsoft office 97
Gracias
Realmente es un programa que no requiere casi potencia, el problema es que ya no se hace, y como no encuentres alguna tienda que se le haya quedado en stock no creo que lo encuentres.
De donde eres, porque yo lo he visto en una tienda es Sant Cugat del Valles (Barcelona) si te sirve te doy la dirección
Soy de sevilla, ¿imagino podre pedrilo por correo no?
Si me pasas teléfono, te lo agradeceré gracias
Un saludo
Hombre, no creo que te lo manden por correo la verdad, pero por intentarlo no se pierde nada:
La tienda se llama MILAR TOBELLA, igual se lo pueden enviar entre MILARes el tel es: