Guardar mis correos en carpeta

Quiero borrar los correos que me ocupan sitio, pero conservar algunos que me interesan. He creado una carpeta en escritorio "Correo", pero no sé cómo mandarlos ahí. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa de correo usas?
No entiendo lo que me preguntas. Simplemente voy a mi correo, por ejemplo yahoo, leo y algunos los borro y otros los guardo. Pero si los guardo me ocupan sitio, así que querría guardarlos en otra carpeta, en "mis imágenes", por ej. o en otra carpeta creada por mí "correo. gracias
Al correo se puede acceder y gestionar de diversas formas.
Lo normal es que sea un correo web (visitas una web --ej. Yahoo-- con el navegador para acceder al mismo y usarlo), o usar un software --ej. Outlook Express-- (cliente de correo) en el cual has configurado la cuenta --ej. Ya.com--.
Entiendo que quieres guardar los correos que están en Yahoo en tu ordenador, para liberar espacio en tu cuenta.
Bien, puedes guardar la página y con ella el correo usando el navegador (archivo> guardar como), en la carpeta que quieras. O copiar y pegar en un documento de texto.
Aunque te interesaría más guardarlos como archivos --"Asunto". Eml--, descargándolos a tu cliente de correo y guardándolos en la carpeta que quieras. Para ello te recomiendo que:
- Visites la Ayuda en línea del servidor donde están los correos para ver si es accesible con algún cliente de correo. Sigue las instrucciones para configurar tu cuenta en el cliente de correo.
- Si no es accesible, puedes reenviar los correos a otra cuenta que sí lo sea.
Es raro, pero es posible que algún servidor de correo web tenga la opción de guardar los correos en tu ordenador.