Mi ordenador

Hola buenas, tengo un ordenador windows xp, i no se lo que le pasa apretó al botón de encender i la pantalla no se enciende pero la torre si, i a veces se enciende i hace el vip al encenderse i no se que puede ser, sos.

1 respuesta

Respuesta
¿A partir de cuando te pasa esto?
¿Al principio de arrancar el ordenador no aparece ninguna letra en la pantalla?
¿Has mirado que la pantalla este encendida y bien conectada?
Dame más datos por favor así llegaremos antes a una solución.
Si si esta bien conectada pero no sale nada, el color del punto del monitor es naranga en vez de verde i no hace el vip al encenderse la torre.
Con tan poco dato solo te puedo decir que abras el ordenador mires que todo funciona bien.
También cambia la pila de la placa base pudiese ser que la que tienes se haya gastado.
Si después de mirar y cambiar la pila sigue sin arrancar quita el disco duro y ponlo en otro ordenador y mira su contenido, si esta estropeado reinstalale desde allí el Windows