Problemas con Messenger en WMe

Hola... Tengo un problema con windows Me
Anteriormente tenia WXP, pero mi pc no funcionaba muy bien, por eso decidí instalar el Wme, pero ahora no puedo instalar el Messenger... Dice que no se puede abrir el archivo psapi.dll, lo descargue de una página y lo ubique en c:\Windows\System32, y me da otro error que dice "El archivo PSAPI.DLL esta vinculado a un NTDLL.DLL:NtAllocateVirtualMemory de explotación que no existe" y me sale otra ventana que dice "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona", espero que me digas que puedo hacer...
Gracias
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te has descargado una versión de Windows Messenger no compatible con Windows ME, el ultimo Messenger compatible con Windows ME es el Messenger versión 7.0 descargable desde esta web:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=CF49C56C-8B3E-4EAE-9904-9505F47BED45&displaylang=es
Oficialmente no son compatibles con Windows ME: Messenger versión 7.5 ni el Windows Live Messenger (version 8)
Ya baje el messenger 7 pero todavía sigo con el problema... no puedo usar el messenger...
Espero que me ayudes otra vez
Gracias
¿Te bajaste la versión que te dije desde esa web?
Por favor ponme el texto del error que te da ahora.
Baje el programa de la página que me diste, y todavía sale el mismo error, en pocas palabras los mismos mensajes salen...
¿Habrá otra version o sera error del Windows?
Borra el otro messenger vete a C:\Archivos de programa\ y busca la carpeta del messenger procede a borrarla, luego instala el messenger otra vez desde al web que te di.