Como puedo eliminar una carpeta

Siempre me sale una carpeta cuando inicio mi computadora el el escritorio, quedo cuando baje un programa y después lo elimine pero ella siempre queda, aunque la elimino cuando reinicio vuelve a salir y ya he probado casi de todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de algún virus, proba de repasar la pc con algún antivirus bien actualizado, luedo podes hacer lo siguiente, ir a inicio, ejecutar, poner msconfig, en la solapa inicio veras todos los procesos que están marcados para ejecutarse al iniciar la pc, deja tildado el que corresponda al antivirus y al de sonido y destilada todos los demás, le das a aplicar y eliges reiniciar la pc, esto tendría que solucionar el problema.
Suerte
Gracias por la ayuda voy a intentarlo como lo indicaste y después te digo
Muchas gracias
Ya estoy en msconfig pero no aparece lo del antivirus ni el volumen, el antivirus aparecepero en servicios, por favor dime si es ahí
Si estas en el msconfig y en la solapa inicio que es la ultima de la derecha, aparecerán distintos procesos que se cargaran al inicio, no se que antivirus tienes, si es kaspersky tendrás que dejar el que dice KAV, si es nod32 el que diga NOD, fíjate que hacen referencia al nombre del antivirus, si quieres decime todos los que te aparecen y puedo indicarte mucho mejor.