Consulta técnica de informática

Salgo por proxy desde la oficina, pero en internet pinchando en opciones avanzadas hay una opción que dice usar HTTP1.1 o usar HTTP1.1 en conexiones proxy, yo he puesto la primera, con eso se deja rastro de lo que uno navega si borras el historial y las cookies, y si es así, como lo podría solucionar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Rastro en navegación por proxy:
Hagas lo que hagas, si tu navegación pasa por un proxy, es inevitable que dejes rastro. La única solución sería saltarse el proxy, pero para ello deberías modificar la configuración de tu navegador de Internet, anulando el proxy, e intentar salir directamente, estableciendo como router predeterminado del TCP/IP de tu ordenador, el router de tu red que te da salida a Internet.
En caso de que el proxy funcione como transparente, o que el router no sea accesible directamente desde tu ordenador, o que un firewall corte ese tipo de tráfico, este truco no te funcionará.