Router 3Com 812

Necesito que mi router no responda cuando un usuario hace un ping desde internet a la IP publica de mi router.
¿Se qué se pueden cerrar los puertos 23 y 80 pero eso no quita que mi router conteste a un ping.Que puedo hacer?
Respuesta
¿Tienes la contraseña para configurar el router? Para eso debes configurar el router con unos comandos especiales
Por supuesto que tengo la contraseña para configurar el router.De hecho ya he hecho algunas configuraciones de puertos ya que me he montado un servidor de correo.Me gustaría que me explicaras esos comandos especiales en detalle. Supongo que lo puedo configurar por el hiperterminal o por la web del router.
Ok, entonces ve al siguiente sitio, allí te explica detalladamente...
http://rosh.adslnet.ws/subdir/ping.htm
Éxitos!