Problemas con internet

Buen día, tengo instalado windows 98se, solo windows, pruebo el internet a diferentes páginas de 15 intentos ingresan los 15 páginas web.
Pero luego instalo el office 2000 premium y pruebo otra vez los 15 intentos y solo accesan 08 o 10 páginas, el resto sale página no valida, es decir se comporta al azar que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias, ten en cuenta que recién esta formateado

1 respuesta

Respuesta
¿Mmm ya instalaste todas las actualizaciones y la versión más reciente de internet explorer?
Aun así te digo que win98 ya caduco y lo mejor es migrar a sistemas como windows 2000 cuando menos porque los problemas irán en aumento