¿Cómo?

¿Hola cómo estas? Mi preguntya es que donde puedo conseguir información técnica de hospedajes de sitio web.
Me gustaría saber que software utilizan para hospedar varios sitios web en un solo servido, como las compañías que ofrecen hospedaje, a sicomo también el hardware que utilizan
Y las características
Gracias espero tu pronta respuesta
Respuesta
No hay muchos secretos en esto, todo depende del presupuesto con que cuentes, pero para empezar puedes instalar en un equipo clon que sea el último del mercado, eso si, ponle mucha memoria, 512 Mb como mínimo, aunque con menos no tendrás problemas, te instalas el windows 2000 server y configuras el IIS y listo, ya estás pronto para ofrecer servicio de hosting.
Éxitos!
Ok gracias, ¿pero lo que no entiendo es como se controla el trafico hospedando varios dominios si es por ip o se debe utilizar el mismo proceso de una intranet?