Puedo abrir carpeta restringida en NTFS

Instalé Windows XP en una partición (NTFS) de mi disco y fallo el archivo Lsas.exe, así que jamas pude iniciar XP nuevamente, antes al iniciar mi sección tenia una contraseña, y mi carpeta de usuario estaba protegida. Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de restablecer ese windows, (no tengo el disco de recuperación)? O ¿Hay alguna forma, programa, algo para poder abrir esa carpeta de usuario?(Ya la intente abrir desde otra instalación de windows XP hecha de forma paralela, pero me indica que no tengo acceso a esa carpeta, de igual forma no tengo acceso desde la consola de recuperación). Gracias por su atención y tiempo, bye.
Respuesta
Pero con una salvedad, antes has de "tomar posesión" de esa carpeta, en el apartado seguridad, avanzadas, en la pestaña propietario, seleccionas tu usuario y le das a aplicar, marcando la casilla de reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Así ya podrás volver a acceder a esa carpeta sin problemas.
Debes de tener privilegios de administrador para hacer esto.