Importante

Buenas k tal weno kisiera decirle k io siempre grbao mis videos kon mi kamara web los kuales se afilian a un codec llamado Morgan Stream Switcher k es el codec de audio i en su tipo d medio sale video i en codec de video no sale naa esto sale al poner en propieddes del video k grabo pero antes de ayer grabe uno k me es muy importante i no lo puedo ver es decir si grabe normal pero kuando lo pongo en el video me sale k no enkuentra el modulo especifikado hmm no se k hacer i no aparece tampoko ni un kodek ni tampoko el nombre de Morgan Stream Switcher en el codigo d audio bueno espero k usted me aiude kreo k le falta unos kodeks al video pero no se komo ponerlos a ese video ni kual ponerlos supongo k sera Morgan Stream Switcher bueno hasta mañana y kuideze mucho gracias

2 Respuestas

Respuesta
Instala este paquete de cocdecs:
http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Respuesta
Abre el archivo con Gspot (busca el programa en google), dime qué pone Video codecs.
¿Puedes reproducir el video en el ordenador pero no puedes cuando lo intentas en el dvd de sobremesa no?
no simplmente lo kiero reproducir n mi windows media palyer 10 i no agara pero los demas asi komo le digo es un video grabad o d la pc kon la kamara si ningun vd ni nada es sun archivo y no lo he probado elnel dvd poke no es un cd graziaz por su respuesta aver si me auida porfas kuideze mucho
Instala esto:
http://www.cccp-project.net/
Prueba a reproducirlo.