Preguntas de formateo de disco duro en bajo nivel

Hola como le va experto, quisiera preguntrale lo siguiente:
1.- Como puedo formatear mi disco duro de 30 gb. En bajo nivel
Características de mi disco
* El disco esta particionado en 2 x mitad.
* Tiene de vida 7 años.
Como hago para formatear, acaso elimino la partición, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se que sistema operativo tendrás instalado. Si tienes Windows 2000 o XP simplemente introduces el cd y en la bios indicas que arranque el ordenador desde el cd. Luego seleccionas la partición donde quieres volver a instalar el sistema operativo, y te pedirá como quieres formatear, y seleccionas formato ntfs. Si lo que quieres es formatear es la partición donde no esta el sistema operativo, arrancas el ordenador normalmente, le das al botón inicio, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos. Una vez dentro de administración de equipos, eliges administración de disco y eliges la partición que quieres formatear y le das a formatear pinchando con el botón derecho sobre ella. Espero que con esto haya contestado a tu pregunta. Si tienes alguna otra duda avisame.
Experto gracias por la contestación, pero le pedí formatear mi disco duro en BAJO NIVEL, aprovechando luego de formatear en bajo nivel puedo después formatear en alto nivel o sea desde windows. Gracias
De nada, entonces puedes cerrar esta pregunta y puntuar mi respuesta.