Access 97

Tenía instalado a la misma vez en mi PC access 97 y access 2000. Al instalar el patch de seguridad SR-1a, me ha dejado de funcionar access 97 y por más que insntalo, desinstalo o reinstalo los office 2000 y 97, directorios diferentes no exixste forma de que me función el access 97.
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este articulo te sirva:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe241%2F1%2F41%2Easp&LN=ES-ES
Suerte
Muchas gracias, realmente me ha sido de gran utilidad, es fantástico tener personas en este mundo que aún brinden sus conocimientos de forma gratuita.