Problemas con el internet explorer

Estimado amigo:
Tengo el internet explorer 6.0 y una línea ADSl de 216 K. Hace pocos días empecé a tener problemas con el internet. Por ejemplo: cuando inicio www.hotmail.com se me abre la página principal perfectamente. Pero cuando introduzco mi login y mi password no me abre mi cuenta de correo y me dice "página no disponible". Lo mismo sucede con otras página a las que intento entrar, como por ejemplo, www.ccisa.com la cual me la abre pero incompleta. Tengo windows 98 y antes tenía el internet explorer 5.0. Antes de que me bajara la version 6.0 ya tenía estos problemas así que me gustaría saber si es que tengo que cambiar alguna opción en Herramientas/opciones de internet.
Aparte de esto también tengo otro problema con el outlook express, de este también me baje la ultima version, al igual que el problema anterior he tenido problemas antes de bajarme la ultima version y es que cada vez que reinicio el ordenador se me cambia la configuración de los servidores de mi cuenta (pop3. Telefónica.net) y otros datos más lo cuales tengo que volver a colocar a mano cada vez que reinicio el ordenador. Quisiera que me dijeras como puedo hacer para que cada vez que reinicie el ordenador no me cambie dicha configuración.
Nota:"antes podía entrar sin nigúnn problema a mi cuenta de correo en hotmail y el outlook me funciona perfectamente.
Después que instale un antivirus y le cambie la password a mi router da la casualidad que empecé a tener estos fallos."

5 Respuestas

Respuesta
Bien, creo que no solo has cambiado el password del Router, sino algo más. Te explico, parece que no tienes conexión a internet. Te carga la página principal de hotmail, por ejemplo, ya que seguramente accedías a menudo a dicha página al igual que otras, por lo que la tienes en caché. Es decir, te está cargando la página principal de caché, pero cuando tiene realmente que buscar por internet, no puede por que no tienes conexión. Tienes que revisar la configuración tanto del PC por si acaso, como la del Router, y buscar donde está el problema. Quizás modificaste alguna dirección IP o alguna tontería. En cuanto al Outlook, las cuentas se te modifican por qué has instalado un antivirus, concretamente si no me equivoco el NORTON Antivirus. Este antivirus tiene una protección que si la tienes activada, examina los mensajes de correo que te bajas o miras, para comprobar que no tengan virus. Para ello, modifica la configuración de las cuentas de correo, sustituyéndolas por otras que él mismo personaliza. Pero eso solo es lo que tu ves, internamente sigue utilizando tus cuentas, solo que gestiona una especie de redirección interna para tener el control de las cuentas y poder así examinar el correo en busca de virus. Es decir, deja que cambie lo que quiera que seguirá funcionando bien, si ahora no te funciona es simplemente por qué como te dicho antes, parece que no tienes conexión real a internet. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo, Fran. Si tienes más consultas, ya sabes.
Respuesta
Es extraño lo que te sucede, si crees que es debido a esos cambios que comentas al final prueba desinstalar el antivirus y volver a colocar la contraseña anterior al router a ver que sucede.
Prueba también reinstalar por completo el IE 6.0 con los últimos parches que aparecieron.
Éxitos!
Respuesta
No doy Soporte Windows
Respuesta
Quizás al cambiar el password a tu router te ha dado todos esos problemas.
¿Y si vuelves al password antiguo?
El antivirus no creo que sea el problema, pero desinstálalo a ver si así mejora todo.
Suerte
Ice
Respuesta
Pues esos problemas me parecen más bien originados por la conexión que por Internet Explorer (IE).
Si como dices antes de cambiar la contraseña al router y de instalar el antivirus todo funcionaba bien, entonces creo que ya sabes cual es la solución. Desinstala o borra los programas que creas que están afectando y por la contraseña del router no creo que haya problema, pero por si las dudas ponle la anterior.
Al instalar IE ver. 6 no debería haber problemas, pero para asegurarte llama a tu proveedor Adsl y pregúntale su tienen soporte para esa versión de IE.