Hotmail

Sin saber como, al menos conscientemente no, se ha cambiado la version de hotmail normal a la de windows live, con eso se ha perdido todo el correo que tenía. Quiero volver a la version anterior y a pesar de que he mirado en "opciones", allí no aparece nada de "más opciones" y tampoco nada que me permita "volver a hotmail". Esta posibilidad existe en "ayuda", y tmambién se dice que al cambiar a live no se perderá nada. En mi caso solo me ha quedado la carpeta de "contactos" íntegra. Lo demás mising y además no se a donde dirigirme para reclamar caso de que no pueda recuperar volviendo a la version anterior. ¿Me puedes ayudar? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A la izquierda del botón de Ayuda, tienes "Ops.", si pulsas ahí la primera opción es para cambiar a Live Completo o a la versión clásica.
Si tienes el Live completo, al pulsar en Ops. Tendrás que pulsar en Más opciones y ahí podrás cambiar a la verisón Live básica o Hotmail clásico.
Te adjunto una captura para que veas donde está Ops.:
http://img182.imageshack.us/img182/9906/hotmmq0.png
En cuanto a que has perdido los correos, puede que haya sido un fallo de hotmail. Lo más lógico es que no hayas usado esa cuenta durante POR tiempo, entonces la cuenta pasa a estar inactiva, con lo que pierdes los correos que tengas. Para volver a acceder a hotmail debes activar la cuenta, pero los correos no estarán.
Eso podría explicar que se haya cambiado a Live y la pérdida de los correos.
Obviamente, aparte del fallo de hotmail y de que la cuenta haya pasado a ser inactiva (desactivada hasta que no la activas). Puede que otra persona haya conseguido tu contraseña y eliminase los correos.
Si la cuenta nunca se ha desactivado, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de hotmail. No te puedo decir si pueden recuperar los correos ni si van a hacerlo, no sé cómo actúan en esas situaciones.
Al cambiar a Live completo he encontrado "más opciones" pero ahí no existe la posibilidad de cambiar a "hotmail clásico".
Muchísimas gracias por tu amabilidad,