Acrobat

Tengo instalados en mi PC, el Acrobat Reader 4.0 y el Acrobat eBook Reader. El tema es que baje algunos libros electrónicos de la web que quiero imprimir pero me salen muchas páginas y no se como configurarlo para que por ejemplo me salgan dos hojas del libro, impresas en una sola hoja tamaño letter.
Como la extensión de los archivos es .PDF trate de abrirlos con el acrobat reader y así poder editarlos en otro programa, pero no lo abre y me sale que me falta un plug-in (EBX_HANDLER). Help me, please

1 respuesta

Respuesta
Descarga un programa llamado EasyPDF, que sirve para editar archivos pdf, y hasta para exportarlos a Word. Lo consigues acá:
http://www.visagesoft.com/easypdf
Suerte!
Instale el easy PDF, pero abre archivos con extensión .pdpj y otras, pero no aparecen los.pdf ni tampoco los *. *
¿Cómo abro el archivo?
Tienes razón, lo que pasó fue que sacaron una nueva versión del programa y limitaron el trial, abre el kazaa media desktop, y coloca en búsqueda de software: pdf, allí encontrarás el Adobe Acrobat 5.0 Writer, pesa aproximadamente unos 96 megas, ese te servirá, es una lastima lo del EasyPDF pues la diferencia de peso en megas es inmensa y los 2 hacían el mismo trabajo.