¿Cómo puedo crear una base de datos usando el programa excel 2003?

Hola tus anteriores respuestas me sivieron de mucho, pero esta vez necesito saber algo de excel 2003, ¿cómo puedo crear una base de datos?.
Espero que te encuentres muy bien, y sigas ayudando a los demás gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Esperamos que sean recíprocos porque por el momento me encuentro bien, gracias...
Simplemente tienes que abrir el ejecutable de access en la instalación de office profesional que hayas instalado en el equipo y comenzar a crear una nueva base de datos en blanco o con el asistente para crear tablas y campos...
Hola, creo que no me explique bien, puedo crear una base de datos en access, pero no se como crear una base de datos en el mismo excel, o a que se refieren con una base de datos en excel ademas excel tiene funciones de base de datos. Espero me puedas ayudar gracias
Simplemente creas cada uno de los renglones de datos como si fuera una lista, al primer renglón de datos, le das los nombres de los campos que deseas usar y después, segundo renglón en adelante, colocas los datos y eso es la base de datos...