No veo documentos minimizados

En un equipo que tengo al hora de abrir o minimizar un documento o una carpeta no aparece su botón (referencia ) en la barra de tarea abajo ( al lado de inicio) y cuando intento abrirlo otra vez después de minimizar me sale un panel que dice ( desea volver a la versión guardada de (nombre del documento ) ) a pesar que no aparece nada en la barra de tarea, ¿qué puedo hacer para que puedo ver los documentos minimizados en la barra de tarea? El sistema operativo es Windows 98
Gracias por antelación
Jair kriker

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser un problema del explorer, piensa si instalaste o desinstalaste algo antes de que ocurriera el problema. Eso podría ser la causa.
También te recomiendo analizar el ordenador con un antivirus.
Puedes probar a volver a una versión anterior de Internet Explorer e instalarlo de nuevo o instalar una nueva versión del mismo:
http://support.microsoft.com/kb/258893