Música

Hola ramiro mi nombre es mary b.
Me gustaría me ayudaras a encontrar un sitio en la red donde puedo bajar música gratis, anteriornmente estaba usando audiogalaxy, pero creo que ha cerrado.
Desde ayer no puedes accesar a ninguna canción pues todas están bloqueadas.
Trate de bajar el sistema de kazaa y al leer el contrato empezó a hablar de costos y como no se de que cantidad están hablando, puesto que no la especifican; decidí no instalarlo.
Te agradezco las atenciones que te tomas en leer estas preguntas.
Si mi pregunta es algo tonta, deseo me disculpas soy nueva en estos asuntos de internet, más quiero aprender, para después al igual que tu ayudar a otros./
Tu amiga cibernética mary b.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente quisiera disculparme por responderte tan tarde y con relación a tu pregunta te diría que el programa que yo utilizo es el KAZAA (Ya por mucho tiempo) y no tienes por que dudar en instalarlo ya que es un programa gratuito, si tienes cualquier duda al ejecutarlo o encontrar lo que quieres no dudes en escribir, que estaré encantado de ayudarte.