Limitar acceso a internet

Tengo una red con acceso a internet de la siguiente forma: modemDSL-switcher- y a el están conectadas 10 pcs. Yo me encuentro en una de ellas. Deseo que desde mi puesto pueda habilitar o deshabilitar el acceso a internet de las 9 pcs restantes. Esto por cuestiones de actividad en la oficina Algunos entran a internet y pierden mucho tiempo. Actualmente tengo Radmin y con el vigilo sus actividades pero tengo que estar constantemente viendo la pantalla y si es el caso cerrando su conexión. Instale un programa llamado netcontrol en el marcaba las pc podían tener internet daba clic en un botón y se permitía el acceso pasado el tiempo realizaba la misma operación y negaba el acceso a internet. Lamentablemente el programa caduco. Que me puedes sugerir.

1 respuesta

Respuesta
Si te funciono ese programa pues compra la licencia, si quieres una solución por hardware linksys te ofrece equipos que por 3800 pesos pueden hacer lo que ddices y asta más, ahora si quieres algo gratis pues hay un sistema de linux que se llama coyote y hace también lo que buscas solo para que esteultimo necesitas una pd dedicada con procesador pnetium mmx y 128 megs de ram y dos tarjetas de red mínimo y con eso tienes tu router freeware okas espero te sirva, si requieres asesoramiento profesional soy de mexico df te puedo prestar mis servicios profesionales ok bytes