Limitar acceso a internet

Tengo una red con acceso a internet de la siguiente forma: modemDSL-switcher- y a el están conectadas 10 pcs. Yo me encuentro en una de ellas. Deseo que desde mi puesto pueda habilitar o deshabilitar el acceso a internet de las 9 pcs restantes. Esto por cuestiones de actividad en la oficina Algunos entran a internet y pierden mucho tiempo. Actualmente tengo Radmin y con el vigilo sus actividades pero tengo que estar constantemente viendo la pantalla y si es el caso cerrando su conexión. Instale un programa llamado netcontrol en el marcaba las pc podían tener internet daba clic en un botón y se permitía el acceso pasado el tiempo realizaba la misma operación y negaba el acceso a internet. Lamentablemente el programa caduco. Que me puedes sugerir.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te funciono ese programa pues compra la licencia, si quieres una solución por hardware linksys te ofrece equipos que por 3800 pesos pueden hacer lo que ddices y asta más, ahora si quieres algo gratis pues hay un sistema de linux que se llama coyote y hace también lo que buscas solo para que esteultimo necesitas una pd dedicada con procesador pnetium mmx y 128 megs de ram y dos tarjetas de red mínimo y con eso tienes tu router freeware okas espero te sirva, si requieres asesoramiento profesional soy de mexico df te puedo prestar mis servicios profesionales ok bytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas