Problemas al apagar el equipo

Hola mi nombre es Pablo y mi problema es que cuando trato de apagar el equipo, siempre se me reinicia, teniendo que desenchufarlo para poder apagarlo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime que programas tienes instalados, que características tiene tu equipo y que sistema operativo usas.
Ice
Hola Ice, gracias por contestarme, mi maquina es una 866, con 384 de memoria ram, y 20 gigas, uso el windows 98, ya que con el mileniun, se me colgaba, hace poco la mande a revisar y me dijeron que el culler, era muy chico y eso podría haber jodido el micro, así que se lo cambie por otro más grande, por otro lado me dijeron que el transformador también estaba con desperfectos así que lo arreglaron, esto te lo cuento, ya que desde que la traje de ese service, no solo que no se puede apagar sino también que cuando pasan unas 15 horas sin usarse la maquina y la intento encender, no me registra la placa de video, oseas que tengo que bajarle el driver correspondiente a la placa TNT y después reiniciarla para poder usarla bien, bueno espero que con los datos que te di, puedas solucionarme el problema, muchas gracias. Pablo.