Explorador de Windows 98

Hola a todos, hace un buen tiempo que tengo el windows 98, no me he preocupado en actualizarla a Xp pues es casera y para trabajos... Pero el caso o es ese, el problema más que nada es que tiene carpetaas ocultas hace un par de días que las consulte a través de.
Ver-Opciones de carpeta-mostrá-archivos o carpetas ocultas.
Pero apenas unos días que había hecho un trabajo en el cyber y pues al conectar el usb a mi pc casera, tenia carpetas que ni idea de lo que eran y tampoco de que se trataban, el caso que al abrirlas me abrían inmediatamente el explorador de windows. Entonces me percate de que las carpetas ocultas se habían oculto de nuevo ( pues al entrar las puse en modo de mostrar).
El problema es que ya no puedo consultar esas carpetas ocultas, pues al darle en el menu ver ( explorador de windows) ya no esta la comando de "opciones de carpeta"... Por lo que no puedo "mostrar" las carpetas ocultas.
Al entrar en la carpeta donde se encuentran las carpetas ocultas, las propiedades me muestran que aun están ahí... ¿o sea que no se borraron ni eliminaron... O si?
Espero en realidad puedan ayudarme, se los agradece mucho... Saludos a todos !

1 respuesta

Respuesta
Intenta esto, ve a Inicio/Ejecutar, ejecutas "regedit", te ubicas en
[HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Policies/Explorer]
Al lado derecho ubica el valor NoFolderOptions ponle el valor "0".
Si no existe lo creas con valor "0" y reinicias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas