Mi PC no se enciende

El problema es que no enciende nada. Igual que si no estuviera enchufado. El fusible de la fuente de alimentación (ATX) está bien. ¿Es posible que sea el interruptor? Por cierto, entiendo que las fuentes ATX se activan mediante un pulso generado por la placa base.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes realiza los siguientes pasos. Desconecta todos los cables de pc que solo te quede el cable de alimentación de atx a pb y el cable del pulsador de encendido. Si así no se enciende, saca el cable del pulsador y haz un puente con un destornillador donde se conecta el pulsador. Si se enciende es cosa del pulsador. Sino intenta cambiar la fuente por otra. Si aun así no se enciende, saca el procesador y la memoria y vuelve a intentar arrancar, si te sigue fallando solo te queda cambiar la plaba base. Haber si esto te sirve y suerte.