Scandisk

Señor Experto defcondos, saludándole muy afectuosamente, soy un recién gradudo y no tengo experiencia, permítame hacerle la siguiente pregunta:
Tengo 4 equipos clones en red por medio de hub y 2 de estos equipos no realiza el scandisk automático, cuando habido apagones, y e tratado de realizarlo manualmente, pero al escoger tipo de prueba standard o completa, no termina e incluso me pase todo un día y cada momento aparece un mensaje "scandisk se ha reiniciado 10 veces..."

1 Respuesta

Respuesta
q s.o. usas?
Probablemente esta tan fragmentado o tenga tantos residuos de programas que no pueda finalizarlo, puedes formatear o borrar cosas del registro que no uses