Archivo Office

Quisiera compartir archivos office (Excel, Word) con diferentes computadoras en una red, ojala me puedan ayudar indicándome que debo hacer para que varios usuario puedan trabajar con un único archivo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
La esencia de esto es primero seleccionar una carpeta donde pongas todos los archivos que deseas compartir en la red, dependiendo del tipo de sistema operativo que vayas a usar depende la forma de compartir una carpeta, pero si tu primera opción es una máquina con XP o un server bajo microsoft es darle botón derecho sobre esa carpeta y ahí encuentras la opción de compartir archivos y carpetas, dependiendo de la confidencialidad de la información también entran los términos de acceso de usuarios y permisos.
Frank