Sitio para album fotográfico

Hola que tal, la situación es que estoy a punto de terminar la universidad y me asignaron a la tarea por ser el camarografo oficial del grupo jaja a subir las fotos y videos del grupo, la cosa es que son un buen, imaginate cuatro años de fiestas, reuniones etc, y aparte los videos y demás, por lo que pues me gustaría saber de algún sitio para subirlos, por que pues no he tenido tiempo de buscar bien, y los que he visto no permiten subir videos, espero puedas ayudarme, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo en hotmail existe un lugar llamado SPACE, allí puedes compartir fotos y videos ... el detalle es que que no se que tanto espacio en megas dispones allí...