¿Qué paso con windows?

Más que nada no es un pregunta difícil solo es de popularidad, hace una semana apareció en mi pc una actrualizacion de windows más cuando quise realizarla en el proceso me salio que yo podría haber sido victima de falsificación, y aparece tanto al iniciar windows como ademas un icono en la barra de tareas, no permite realizar ninuana actualización de windows no se si solo sera este pc o ya es a nivel mundial, ¿te cuento que el pc lo arme yo y solo instale una copia de windows ok rond gracias
de que parte de perú eres? Tengo arots amigos de perú.
Atentamente ruben

1 respuesta

Respuesta
El problema que indicas es común en los windows no originales y se soluciona validándolo como original, para esto vas a
http://usuarios.lycos.es/ssoujiro/Utilidades/
Ahí descargar el archivo Validar Xp PJ.rar dándole click derecho/guardar como...; luego lo descomprimes y sigues los pasos que te indican en el archivo Validar XP.txt.
Vale estaba preocupado por que el pc es de mi suegra y ella siempre se enoja cuando algo le pasa pero cuando lo reparo no cuenta eso je je vale me ayudaste caleta chaooo