¿Podría cambiar mi procesador?

El ordenador que tengo se me queda pequeño ya. Me pregunto, como ya ampliarlo es casi imposible, si podría cambiarle el procesador. ¿Tendría qué cambiar la placa base? ¿. Sobre cuánto me costaría? ¿, igual merece la pena cambiar de caja y quedarme con el lector, tarjetas etc...

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la ampliación suele convertirse en un cambio casi completo del equipo.
Por desgracia no hay otra opción, siempre puedes "parchear" esa actualización y darle un pequeño, pero pequeño respiro, ampliando ram, poniendo un micro con unos pocos megahercios más o un disco duro más grande, pero si tienes que cambiarlo tienes que cambiarlo.
¿Cuánto cuesta? Pues depende.
Placa y micro es seguro, ponle 40 o 50 mil pelas (no racanees en esto que es importante, sobre todo la placa, más que el micro)
Si tienes un pentium 2 puedes aprovechar la ram, pero con lo barata que está... 5 mil más
Disco duro, seguro que vas pillado, por 20 papeles tienes un buen disco duro.
¿Vas a jugar? Puers no queda más remedio que actualizar la tarjeta gráfica, 15 - 20 o lo que quieras.
¿Qué queda? Moinitor, pero si es de 14'' mi consejo son 15 (25) o 17'' (35-40) teclado, ratón, disquetera y cd rom...
Bueno si es pentium 1 o k62 de los primeros no te quedará más remedio que cambiar la caja y la fuente de alimentación (5)
¿Ves por qué una ampliación suele convertirse en comprar un equipo nuevo?
Khepper es dios