Ayuda en convertir fecha php

Hola tengo un problema con la conversión de una fecha en php, no he podido hacerlo lo que necesito es converitr unas variables que contienen la siguiente fecha '2007-4-6' necesito convertirla a '2007-04-06'. Tienes idea de alguna función o algún script ya hecho. Muchas gracias por la colaboración
Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no conozco php.
Normalmente en programación
Cuando hay problemas de conversión se convierte la
variable a texto, se modifica la cadena y se vuelve a convertir. Siempre que hay un problema se soluciona convirtiendo a texto, cadena o string.

1 respuesta más de otro experto