Dispositivo o controlador

Hola! Necesito ayuda, veras.. No se si sera correcto como lo digo, pero, para que sirve un dispositivo o controlador..
"wpsdrvnt", y tambien "sygate for nt,wg3n", por que salen con un circulo amarillo con el signo de admiracion, ademas creo que el primero lo he desinstalado.
La unidad de cd-dvd, me dice "función incorrecta, no se puede tener acceso a la unidad" no tengo ni idea de si puede estar relacionado una cosa con la otra, te agradecería mucho me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale un clic derecho a los dispositivos y dale a instalaro actualizar el controlador, si te sale un texto de error pónmelo aquí
Hola, gracias por atenderme.
En "sygate for nt, wg3n" el mensaje de error dice " el sistema no puede hallar el archivo especifico", el "wpsdrvnt" ya no aparece en la lista. En cuanto a la unidad de cd no pone ningún error, pero sigue igual. Últimamente hay bastantes errores, ¿tu crees que seria bueno desinstalar windows y volverlo a instalar?
No habrás tenido Norton antivirus o el Sygate firewall instalados he mirado por sygate en internet y mira sygate.com es de Norton
¿La unidad de DVD te da ese error con todos los CD o DVD?
Pues no se si antes estaría instalado norton, pero si hubiese estado instalado y ahora quito "sygate for nt, ¿wg3n" pasaría algo? ¿Se utiliza para algún programa?. En cuanto a la unidad de cd, da el error con todos los cd y dvd
Como daban muchos errores, he vuelto a instalar windows, y ya vuelve a funcionar, te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado. Gracias.
que utilidad de cd? ¿Nero o Roxio? no te graban los CD? ¿Qué error te dan?
Yo creo que lo de Sygate no tiene nada que ver con lo del CD como puedes ver en el foro http://gladiator-antivirus.com/forum/index.php?showtopic=30633 es del firewall Sygate, ademas tu lo que tienes que mirar en administrador de dispositivos es por la unidad de CD ver que ponga que el controlador funcione correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas