Reinicio de pc con modem vodafone

Hola, ayer compre el modem vodafone y el caso es que se instala correctamente, pero cuando voy clico en el programa de conectarme a internet de vodafone, automáticamente se me reinicia el pc, he probado el modem en un portátil que tengo y va bien, ¿alguien sabe a que puede ser debido? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Me acuerdo que me pasaba lo mismo con un cliente, al que finalmente le puse un router, por que estaba hasta las narices de tanta chorrada.
Mira en Internet fallos con el modelo del modem, que supongo será USB.
Puede ser que tengas mal configurados los USB-s, que no tengas metidos los drivers de USB de esa placa...
Puedes hablar con el proveedor de Internet por que igual ellos tienen reflejado ese problema y tienen algún parche.
Seguramente no seas el único al que le pase.
Pero te recomiendo que adquieras un router, te va a ir mil veces mejor, y vas a coger menos virus de Internet.