Registro en PC

Es posible detectar si un PC ha sido utilizado (sin autorización), es decir, si queda en el sistema algún registro cuando se ha utilizado el word, excel, grabador de CD, impresión, etc.
Agradecido de antemano espero vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha encendido puedes verlo en el eventviewer, pero si lo tenias encendido y quieres ver todo lo que se ha hecho, deberías de instalar algún soft que te espíe lo que se hace. Me acuerdo que había alguno con nombre "007 no se que más" y me acuerdo que salían todo memorizado con pantallazos de los movimientos.
¿Qué es el eventviewer? ¿Cómo funciona, dónde lo encuentro?.
Por favor, explícame que no soy muy entendido en la materia. Muchas gracias.
Le das a Inicio buscar y busca el ficherito eventvwr.exe
Ahí veras registros (logs) del PC, si lo has apagado y te lo han encendido, si tienes eventos en las horas y días que se supone que estaba apagado te aparecerán... Si estaba apagado, no te saldrá ningún evento.
Lo que no ves es que es lo que han hecho, si quieres ver eso, busca software de terceros... 007 Spy Software en la página
http://www.e-spy-software.com/
Para comprarlo y si no, pues busca forma de que te salga gratis... ;-)