Oigo un pitido cuando escucho música en internet

Hola, tengo un problema y ya no sé que hacer. Cuando me conecto a internet y entro en alguna página con música o pongo yo una canción que me apetezca escuchar se para la música y sale un pitido horroroso y hasta que no reinicio el ordenador no se va. Esto me pasa cada vez que me conecto a internet y quiero escuchar algo, algún sonido. ¡Socorro!. Gracias por todo.CLARICE.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un conflicto entre dispositivos. Mira en:
Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Sistema -> Pestaña "Administrador de Dispositivos"
A ver si tienes algún circulito rojo o amarillo. Si lo tienes intenta sacarlo.
Es probable que el conflicto sea entre el módem y la tarjeta de sonido.
Si no ves como hacerlo me dices algo.