Telefonía

Bueno, bueno, colega. Tu dices que pregunte pues ahí va:
Resulta que voy a ponerme ADSL y me gustaría saber si podré hacer llamadas de forma gratuita a través de internet. Ya sabes, como la conexión es permanente y además 24 horas sería un chollo poder llamar desde internet sin que me cobren más que la tarifa de adsl. Habrá que sacarle partido ¿no?, que no es precisamente barato. ¿Y sabes también si se podría llamar a teléfonos móviles o sólo a fijos?
Pues nada más, espero que exista una respuesta satisfactoria a mis preguntas, y muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que este enlace te ayude:
http://www.el-mundo.es/ariadna/2000/A008/A008pag16a.html
Espero que te sirva
Suerte
Ice
Gracias por responder.
Desgraciadamente siempre llego al mismo sitio, hay programas que permiten llamar de forma gratis pero entre ordenadores. El resto permite llamar a teléfonos pero cobrando algo, aunque sea poco. Supongo que llamar a un teléfono de forma totalmente gratuita (pagando únicamente la conexión a internet) no es posible.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.